Miranda Makaroff y PayPal diseñan un vestido intercambiable para concienciar del consumo sostenible

Con la prenda también buscan crear conciencia acerca de la responsabilidad financiera

Publicado el 24 Abr 2023

41321_75

Tres piezas intercambiables que se adaptan a las necesidades y gustos de los consumidores. PayPal y la artista multidisciplinar Miranda Makaroff, que ha diseñado un original MultiDress, han colaborado en esta iniciativa específica para promocionar la moda sostenible y las compras que se ajustan al presupuesto disponible de cada uno.

PayPal y Makaroff han aprovechado el cambio de temporada y el colorido de la primavera para lanzar una prenda de edición limitada y fomentar un nuevo tipo de consumo más responsable, gracias a la posibilidad de sacar el máximo provecho a un vestido que, gracias a su diseño por piezas, puede ser intercambiable hasta crear 27 looks diferentes. PayPal pone en el centro de este lanzamiento su servicio “Paga en 3 plazos”, que permite dividir en tres cuotas mensuales las compras que cumplan los requisitos de entre 30 y 2.000 euros sin intereses, al 0% TAE1. “Paga en 3 plazos” ofrece a los consumidores españoles una forma de acceder a productos de calidad con la flexibilidad de poder administrar sus finanzas, permitiendo el acceso a compras de mayor durabilidad, dentro de las posibilidades de cada comprador.

Según un estudio de PayPal, más del 50% de los consumidores que pertenecen a la Generación Z o Millennial afirma que tanto los aspectos éticos de las empresas, como su impacto medioambiental, influyen en sus decisiones de compra2. Además, el 70% de los usuarios Millenial y Gen Z que usan servicios como “Paga en 3 plazos” coinciden en que les ayuda a dividir el coste y adquirir mejores productos3. De hecho, esto toma especial relevancia si se considera que lo que más adquieren los compradores que se decantan por el servicio de pago aplazado son productos de la categoría “ropa y accesorios” (52%), seguido de “electrónica e informática” (37%) y salud y belleza (33%)4.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5