Una mujer emprendedora y una startup innovadora

Elena Ibáñez, fundadora de Singularity Experts, premio en la categoría ‘Revelación y Emprendedoras’ del ranking ‘Top 100 Mujeres Líderes en España’ 2019

Publicado el 04 Dic 2019

Elena Ibáñez, emprendedora y fundadora de Singularity Experts

Elena Ibáñez, emprendedora y fundadora de Singularity Experts, una innovadora startup que ayuda a las personas a descubrir cuál es su trabajo ideal del futuro y la formación asociada, ha sido premiada en la categoría ‘Revelación y Emprendedoras’ del ranking de las Top 100 Mujeres Líderes en España.

El acto celebró la 8ª edición de su gala con el fin de visibilizar el talento femenino y reivindicar el acceso de las mujeres a espacios de decisión. El auditorio del Campus Repsol en Madrid reunió a notables personalidades, entre las que estaban las finalistas de 2019. Entre ellas se encontraba Elena Ibáñez, una de las revelaciones de la noche por ser, además, la primera vez en estar nominada a este galardón.

Un premio que ensalza la labor de Ibáñez como emprendedora. De hecho, es el segundo reconocimiento que su plataforma Singularity Experts recibe este año 2019, ya que el pasado mes de octubre la startup fue seleccionada como producto de vanguardia para el aula por el salón Simo Educación Innova. También ha sido la primera vez que la startup disruptiva madrileña ha participado en un evento de este calibre en IFEMA, donde destacaron los mejores proyectos tecnológicos desarrollados en el ámbito de la educación.

Además, para esta plataforma ha sido un año con noticias muy alentadoras, entre ellas destaca la alianza con Aonia Nueva Educación para transmitir sus valores de forma conjunta, como la experiencia, la tecnología y la innovación educativa. Así como la colaboración con la NASA para participar en el mayor Hackathon de la historia en Madrid. También, ha sido una de las 6 startups seleccionadas por el ICEX para representar a España en el mayor evento de Business Angels de Europa, semifinalista en los Premios MAD+ 2019 y finalista en los Premios Innovatia.

Singularity Experts no sólo ha revolucionado el mundo del empleo, sino que también ha revolucionado su propio año con todos estos destacados. Un balance muy positivo para esta plataforma online de inteligencia artificial que ayuda a las personas a identificar cuál es su trabajo del futuro ideal y la formación necesaria para poder desempeñarlo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4