Valencia: capital del emprendimiento

La Asociación Valenciana de Startups organiza la segunda edición de Valencia Digital Summit, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía

Publicado el 14 Nov 2019

79869_62

La Asociación Valenciana de Startups organiza la segunda edición deValencia Digital Summit, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía. Una jornada estratégica para mostrar la potencia del ecosistema emprendedor innovador y tecnológico valenciano y debatir sobre nuevas oportunidades en empleo, inversión e internacionalización.

Tras el éxito de la primera edición celebrada el 2018, la Asociación Valenciana de Startups reúne de nuevo al ecosistema innovador y tecnológico valenciano en una jornada profesional a la que asistirán más de 500 emprendedores, empresarios, inversores, startups, aceleradoras, instituciones, universidades, etc.

¿Cuál será el futuro del trabajo? ¿Cómo afectarán las nuevas tecnologías a nuestra forma de vida? ¿Cómo podemos retener el talento? ¿Cuáles son las aplicaciones reales de blockchain? Éstas y otras preguntas de gran trascendencia para el futuro inmediato, se debatirán en esta segunda edición de Valencia Digital Summit, que cuenta con el apoyo de IVACE (Generalitat Valenciana), Valencia Activa (Ayuntamiento de Valencia), Banco Sabadell, Jeff y GoHub. La jornada será el acto central de la Valencia Startup Week que se celebra del 17 al 22 de noviembre.

La digitalización será uno de los ejes principales de un encuentro profesional con interés global y sello local que cuenta con expertos nacionales e internacionales y referentes del ecosistema valenciano para conocer hacia dónde van las nuevas tecnologías, los nuevos modelos de negocio y el impacto que tendrán en nuestras vidas laborales.

Durante la jornada se debatirá sobre el posicionamiento internacional del ecosistema startup valenciano, que reúne lo mejor de los dos mundos: alto potencial de desarrollo profesional y elevada calidad de vida. Valencia se está consolidando internacionalmente como “The Hidden gem for founders” (La joya escondida para fundadores), atrayendo y reteniendo más talento e inversión.

Javier Megias (Asociación Valenciana Startups) & Alex Barrera (The Aleph) debatirán sobre el mundo que viene y el futuro del ecosistema valenciano en “The next 10 years: Where are we headed?”. La ponencia “Entre Fundadores” reunirá a Álvaro Verdoy (Sales Layer), Alberto Martínez (Streamloots) Clara Torrijos (GoKoan) y Adrián Doménech (Vitcord). El mundo corporativo tiene mucho que aprender del mundo emprendedor, y a la inversa. Así se verá en la conversación “Innovando en Industrias tradicionales” con la participación de Susana Lluna (Belike), Patricia Pastor (GoHub), Gerard Gracia (The Hop | Hub Estrella Galicia), Telmo Pérez (Acciona Group) y Salvador Mas (Finametrix | Allfunds)

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5