Bnext planea su expansión a México

En doce meses, el neobanco ha registrado un crecimiento exponencial, multiplicando su número de usuarios activos por más de 10

Publicado el 29 Ago 2019

El equipo de Bnext

Bnext, el Marketplace de productos financieros, aseguradores y relacionados con viajes de España, ha superado los 250.000 usuarios activostitulares de su tarjeta de débito Visa Bnext.

Desde su lanzamiento en 2017, el crecimiento de Bnext ha sido exponencial. En un año, de julio de 2018 a julio de 2019, la Fintech ha pasado de apenas superar los 20.000 clientes activos a multiplicar esa cifra por más de 10 y pretenden seguir batiendo todos los récords en este 2019.

Guillermo Vicandi, CEO de Bnext, asegura que, en la compañía, están “muy satisfechos con el crecimiento que estamos experimentando y que nos está consolidando como una alternativa real a la banca tradicional. Para ello, está siendo clave escuchar a nuestros usuarios y ser capaces de ofrecerles los servicios y productos que demandan. Somos su mejor opción para gestionar su vida financiera y esto hace que cada vez más nos recomienden en su entorno”.

Expansión Internacional: desembarco en México

Como parte de la estrategia de crecimiento de la Fintech española y tras el éxito cosechado en nuestro país, Bnext ha decidido abrir nuevos mercados. Para ello, la compañía apuesta por Latinoamérica como primer paso de su expansión internacional y, en concreto, por México.

Bnext tiene previsto aterrizar en el país azteca en el último trimestre de este año con el lanzamiento de una versión Beta limitada que estará disponible en el mes de noviembre. Además, la fintech contará con un equipo dedicado en el país mexicano. Según Guillermo Vicandi, “la elección de México no es casual. Entre España y México existe un vínculo especial, compartimos idioma y cultura y por eso creemos que los mexicanos van a encontrar en Bnextuna nueva forma de gestionar sus finanzas que mejor se adapta a sus necesidades. Además, el país mexicano es la puerta de entrada perfecta para continuar nuestra expansión a otros mercados latinoamericanos en los próximos meses”.

Con su llegada a México, Bnext busca convertirse en la principal alternativa bancaria de este país en los próximos 12 meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5