Se buscan mujeres emprendedora con ganas de comunicar

MGC&CO. Public Relations convoca la cuarta edición de sus becas de comunicación para mentorizar proyectos de mujeres emprendedoras

Publicado el 06 Jun 2019

85720_62

Tres casos de éxito avalan la innovadora idea del estudio de comunicación MGC&Co. Public Relations de lanzar sus becas de comunicación y RRPP para mujeres que han emprendido y que llevan más de un año en el mercado.

Después de la grata experiencia con las emprendedoras de Piccole&Coccole (decoración floral), Quiero unas Bobo’s (bailarinas) y Caotics (galería de arte online y nómada), MGC&Co. Public Relations lanza una nueva edición de sus becas en RSC, la cuarta, para aquellas emprendedoras que necesiten un apoyo a la hora de incrementar su visibilidad y crecer con sus negocios. La valoración no ha podido ser más positiva, las tres marcas que han ganado la beca han conseguido incrementar su proyección y mucha más visibilidad en el mercado consiguiendo crecer y consolidarse.

En opinión de Marian Gómez Campoy, socia directora de MGC&Co. Public Relations:“Este proyecto de mentorización de emprendedoras es realmente gratificante porque vemos en el día a día cómo una buena estrategia de comunicación funciona. Nuestro objetivo seguirá siendo becar dos empresas creadas por mujeres al año. Lo único que les pedimos a la finalización es que ellas, que han sido becadas, ayuden a otras mujeres en la búsqueda de oportunidades.”

Ya está abierta la próxima candidatura y las interesadas podrán enviar sus proyectos hasta el próximo 15 de junio. Las candidatas tendrán que tener los siguientes requisitos:

1.-Al menos un año de recorrido en su empresa y con actividad

2.-Todas las accionistas tienen que ser mujeres

3.-De cualquier edad

4.-Con nacionalidad española

Las empresas que quieran participar tendrán que enviar al estudio de comunicación una presentación de su empresa y argumentar por qué son las candidatas ideales para recibir esta mentorización. Dicha presentación no ocupará más de tres folios escritos a doble espacio y con un tipo de letra Arial cuerpo 12. Se requiere un gran esfuerzo de síntesis. Las finalistas (máximo 4) harán una presentación a todo el equipo de MGC&Co a modo ‘Elevator Pitch’. El plazo de resolución se realizará en los próximos 7 días a la fecha de presentación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2