Endeavor ha elegido a su próxima generación de emprendedores de alto impacto

Los emprendedores han sido elegidos entre un total de 49 candidatos de 30 startups procedentes de 19 países

Publicado el 30 Abr 2019

Endeavor ya ha elegido a su próxima generación de emprendedores de alto impacto. Madrid ha sido el escenario de la 87 edición de su International Selection Panel (ISP), en el que la organización internacional ha seleccionado a tres emprendedores españoles: Pepita Marín, cofundadora y CEO de We Are Knitters, y Pablo Fernández y Carlos Rivera, cofundadores de Clicars. El resto de los seleccionados, procedentes de fuera de España, han sido: Common Ground, Tempest SecuritySolutions, GeoVictoria, Mesfix, TISSINI, FilmHouse & Film One Group, The Coffee House, DabaDoc, bioFeeder, Whites, Urbvan, Flutterwave, 2ULaundry, Codemotion, Civitanavi, Bateriku, Mária Almenara, Switcher, Worthix, MASS Analytics, GoQuo, Nice One y Zest Capital.

Coincidiendo con el quinto aniversario de su llegada a España, Endeavor ha reunido en la capital española a 49 emprendedores de alto impacto de 30 startups, procedentes de 19 países distintos y de sectores tan dispares como Enterprise Software, Retail & Consumer Tech, Fintech, Manufacturingy Food & Beverage.

Cinco años de Endeavor en España

Coincidiendo con el quinto aniversario de su presencia en España, Endeavor ha presentado un ImpactReport ‘Cinco años de emprendimiento de alto impacto’ donde se recoge la evolución que ha logrado la organización y el impacto que ha tenido en la sociedad en el envidiable crecimiento del ecosistema emprendedor español. Los 41 emprendedores de impacto seleccionados por Endeavor han sido grandes protagonistas de este despegue del ecosistema local con la creación de más de 450.000 puestos de trabajos, directos e indirectos, 425 millones de euros levantados por sus startups y unos ingresos que, tan solo el año pasado, superaban los 1.100 millones de euros.

Los emprendedores Endeavor también han liderado algunas de las operaciones más importantes del panorama local, como: la adquisición del 80% de la cadena de hamburgueserías Goiko Grill por valor de 150 millones de euros por parte de la firma de capital riesgo más grande del mundo; la compra de Ticketea por Eventbrite; la ronda de 130 millones de euros levantada por Cabify, con una valoración superior a los 1.000 millones de euros, o la adquisición de SVT en España y Ability en Colombia por parte de Gigas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5