Alcobendas Startups Summit muestra el potencial innovador de la ciudad

La I Edición de Alcobendas Startups Summit ha sido un éxito de asistencia reuniendo a más de 100 personas entre startups, speakers y profesionales de la comunicación

Publicado el 27 Mar 2019

Los speakers del evento en una de las charlas

Startups Alcobendas Summit ha reunido a más de 100 personas, consiguiendo éxito de asistencia en su primera edición. El ayuntamiento de Alcobendas pretendía reunir a todas sus startups aceleradas por ellos durante los últimos años. Casos de éxito y programas piloto del Ayuntamiento fueron los dos temas sobre los que giraron las dos mesas redondas.

Entre ambas mesas hubo una máster class sobre la proyección de la voz de la mano de la coach, Noemí Carrión. En paralelo y durante toda la jornada, hubo un plató de entrevistas por las que pasaron todas las startups y representantes institucionales como el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín. También hubo espacio y tiempo para el networking con un coffee break.

Cuándo decidimos crear la aceleradora Startups Alcobendas lo hicimos pensando en crear empleo y así ha sido. Además estamos muy orgullosos de que Alcobendas sea sinónimos de emprendimiento” ha afirmado Ignacio García de Vinuesa.

“Queremos que Alcobendas sea de las epicentro de las startups, esa es la idea de la acelerado Startups Alcobendas” ha explicado Agustín Martín. Añadiendo “Les ayudamos en todo el proceso, en la aceleración por supuesto, pero después no nos olvidamos, seguimos con ellos e intentamos ayudarles en todo el proceso. Estamos orgullosos de todos los buenos proyectos que han y están saliendo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5