Se busca: la gran próxima app de 5G

Las solicitudes para el programa de OnePlus están abiertas hasta el próximo 26 de marzo

Publicado el 27 Feb 2019

99166_15

OnePlus ha lanzado el programa 5G Apps of Tomorrow, que apoya a creadores de todo el mundo para desarrollar la próxima gran aplicación del mundo del 5G. Una vez más, la compañía está invirtiendo en innovación teniendo en cuenta a su comunidad, como ya hiciera con la creación de la propia OnePlus, ya que desde siempre ha escuchado las necesidades reales de las personas y ha trabajado para lograr la mejor experiencia de usuario posible.

El programa5G Apps of Tomorrowse apoyará en la exclusiva comunidad OnePlus para reinventar las capacidades 5G. Así, contará con acceso a expertos en OnePlus, hardware de smartphones 5G y entornos de red 5G con soporte de EE y consulta con Qualcomm Technologies, Inc. Las solicitudes para acceder al programa se cerrarán el próximo 26 de marzo. Los ganadores finales serán evaluados por un jurado, que incluirá el voto de los CEOs de OnePlus y EE, ejecutivos de Qualcomm y de la propia comunidad de OnePlus.

Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus ha declarado: “5G es un cambio de paradigma. Puede cambiar todo, desde los juegos a la comunicación, a la salud y más allá. De hecho, puede realizar varios de estos cambios, o todos, al mismo tiempo. Un gran ejemplo de cómo la tecnología 5G cambiará el mundo es el gaming. La espectacular mejora de 5G en velocidad, latencia y capacidad de la red puede cumplir con la promesa del Cloud Gaming. Combinados con los potentes dispositivos de OnePlus, las personas pueden jugar a juegos avanzados en cualquier lugar, siempre que utilicen una conexión 5G”.

Con una gran comunidad de entusiastas de la tecnología y como parte de su estrategia para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y flexible, OnePlus se posiciona para ser quién lidere el 5G. En este sentido, OnePlus ha estado trabajando en el desarrollo de 5G desde 2016, colaborando con Qualcomm Technologies, y con operadores de redes como EE en el Reino Unido. El programa 5G Apps of Tomorrow ofrece varias capas de soporte para creadores, ya sean desarrolladores profesionales o recién iniciados. Además, OnePlus establecerá un centro 5G en su foro y, de los proyectos recibidos, los 5 mejores recibirán:

• Un viaje pagado a la sede de OnePlus en China para presentar la idea a Pete Lau

• Un dispositivo OnePlus 5G

• Acceso a expertos 5G a través de los foros OnePlus

• Acceso al entorno de pruebas de EE

• Acceso al entorno de pruebas de Qualcomm

• Apoyo financiero durante un año

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4