EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
martes, 23 de abril de 2019
Emprendedores
MACBA: la república independiente del skate
El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, más conocido como MACBA, es un famoso punto de encuentro cultural en España.
Redacción TICPymes08/02/2019

Para skaters de todo el mundo, el MACBA es el lugar donde se aúnan talentos y nacionalidades para patinar y progresar juntos en una de las plazas más conocidas de skate del mundo.

Esta meca del skate y su arquitectura única están llenas de características que son perfectas para cada estilo, transformándolas en un lugar de ensueño que es icónico para todos los patinadores. Durante 2018,GoPro se asoció conAlex Braza, fundador de MACBA Life, una plataforma dedicada a compartir y documentar el día a día de los trucos, las personas y la comunidad de la plaza.

Hablando de su experiencia, Alex siguió viendo cada vez más patinadores publicando sus trabajos diarios y decidió crear una plataforma que recopilase todo este contenido y lo mostrase al resto del mundo.

Explica que, aunque al principio fue difícil involucrar a la gente, poco a poco comenzó a recibir mucho apoyo de la escena local y finalmente MACBA Life se convirtió en lo que es hoy, un recurso en línea casi tan famoso como el lugar real y donde los patinadores de cualquier nivel de habilidad y de cualquier parte del mundo pueden comprobar lo que está sucediendo en la escena del skate en Barcelona.

Cuando le preguntas a Alex lo que hace que MACBA Life sea tan especial, escuchas su pasión y entiendes de qué se trata. "Para mí, es el mejor lugar para patinar en el mundo, no solo por su terreno plano perfecto, millones de obstáculos diferentes y la atención que recibe de la escena del patinaje, sino que todo puede pasar. Siempre es nuevo, te encuentras con gente de todo el mundo. mundo, disfrutas de la comunidad y no hay nada mejor que la sensación hype que recibes al ser parte de ella”.

Esta colaboración reúne algunos de los mejores momentos tomados en el MACBA en 2018. Échale un vistazo aquí.