Se amplía el plazo en 3 días para registrarse en el European Startup Prize for Mobility

La fecha límite para registrarse se ha extendido hasta el mediodía del viernes 25 de enero para que más startups puedan participar

Publicado el 23 Ene 2019

Este año cerca de 500 startups se han registrado para participar en esta segunda edición del European Startup Prize for Mobility. Debido al incremento en la participación, las startups que aún no hayan enviado sus solicitudes pueden hacerlo a través del sitio web startuprize.eu hasta el viernes 25 de enero al mediodía. La inscripción es gratuita y está abierta a todas las startups en el sector de la movilidad y el transporte dentro de la Unión Europea.

Entre los 3 principales países participantes, las solicitudes cuentan con un fuerte incremento de startups españolas enfocadas a la creatividad y modernidad, que desarrollan innovaciones en el ámbito de la movilidad, seguridad e inclusividad sostenible.

El European Startup Prize for Mobility tiene como objetivo promover startups que proporcionen y desarrollen soluciones innovadoras en el campo de la movilidad sostenible. La iniciativa fue lanzada por Karima Delli, Presidenta de la Comisión de Transportes y Turismo del Parlamento Europeo, es cofundado por el Boston Consulting Group y Via ID y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea.

Las 10 mejores startups seleccionadas se beneficiarán de un programa único para impulsarlas dentro del ámbito europeo que incluye:

  • Una gira por cinco capitales tecnológicas europeas con todos los gastos pagados para conocer a potenciales clientes e inversores (EUSP New Mobility Summit, Vivatech en París, ITS Europe en Brainport, New Mobility World en Frankfurt, Smart City World Congress en Barcelona).
  • Dos meses de orientación con el Boston Consulting Group y otras asociaciones legales corporativas para las cuatro mejores startups.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3