IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores

Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2017

Publicado el 08 Sep 2017

39451_40

La escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores, con el que pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico. Ahora, los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2017.

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS y recibirán mentoring para desarrollar su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela.

Las seis categorías en las que los participantes pueden presentar sus proyectos son: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y Big Data / Machine learning.

Los proyectos se deben presentar a través de la página oficial del Concurso de Emprendedores. Seguidamente serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público a través de redes sociales. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre.

En esta edición, el Concurso de Emprendedores de IEBS cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3