Vodafone y Mioti buscan startups que ’emocionen’

Han lanzando un concurso para encontrar empresas emergentes con tecnologías que permitan cuantificar el grado de vinculación emocional de los clientes con la marca.

Publicado el 20 Jun 2018

Vodafone y Mioti buscan start-ups que midan emociones

Vodafone, en colaboración con MIOTI, el primer instituto dedicado 100% a Internet de las Cosas, ha lanzado un concurso para encontrar start-ups orientadas a identificar las emociones que sienten los clientes en sus interacciones con una marca.

Los candidatos deben contar con una metodología científica que permita cuantificar tanto el grado de vinculación emocional de los clientes con la marca, como las emociones predominantes en cada punto de contacto, con el objetivo último de potenciar las sensaciones positivas y neutralizar las negativas. De esta forma, las marcas optimizarán la experiencia de sus clientes y mejorarán su propuesta de valor.

Calendario del concurso:

• 15 de junio – “Call for Innovation” Podrán inscribirse y acceder a las bases en esta web

• 13 de julio – Finaliza el plazo del “Call for Innovation”

• 24 y 25 de julio – Las start-ups pre-seleccionadas presentarán su proyecto al jurado en THE CUBE/MIOTI.

• 30-31 de julio – Publicación de finalistas

• Durante el mes de septiembre: presentación de los 3 proyectos finalistas ante el jurado.

El jurado estará compuesto por diferentes directivos de la operadora, expertos en calidad y experiencia de cliente.

La start-up ganadora contará con una ubicación preferente en los centros de experiencia de Vodafone: BEC (Business Experience Center) y Vodafone Lab. Adicionalmente, la ganadora entrará en la selección de empresas que podrían presentar su demo en el MWC 19 dentro del stand de Vodafone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5