La española Yudonpay llega a los 100 mil usuarios

Ha pasado menos de un año desde su lanzamiento comercial y Yudonpay, la aplicación española que integra más de 300 programas de fidelización en un único espacio virtual, alcanza la cifra de 165 mil descargas y 100 mil usuarios registrados

Publicado el 30 May 2018

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De carácter gratuito y disponible para Android e iOS, es un wallet virtual que permite a los usuarios digitalizar todas sus tarjetas de fidelización y tenerlas guardadas y organizadas en un único lugar y de forma muy sencilla. Además, la aplicación te informa en tiempo real del saldo de tus puntos, de la caducidad de los mismos, de dónde y cómo utilizarlos, así como de los beneficios/regalos y premios que puedes conseguir. Tras ocho meses en el mercado ya han alcanzado la cifra de 165 mil descargas y los 100 mil usuarios registrados, y da acceso en la actualidad a más de 300 programas de fidelización.

Tras su lanzamiento comercial en octubre de 2017, Yudonpay está presente en España y en cinco países latinoamericanos. En diciembre de 2017 aterrizó en Argentina, Chile, Colombia y Perú y en febrero en el mercado mexicano con gran aceptación. Recientemente ha sido seleccionada como finalista en los prestigiosos premios de la revista Loyalty Magazine que se entregan el próximo 19 de junio.

Yudonpay es la única aplicación española que figura entre los finalistas y es la única que aspira a ganar tres categorías:

  • Mejor aplicación no perteneciente a un club de fidelización.
  • Mejor uso de la tecnología móvil.
  • Mejor uso de la movilidad dentro de una Estrategia de fidelización.

Otra de las novedades es que Yudonpay ha lanzado el Registro Express para facilitar el registro en clubes de fidelización. Este proceso, que siempre ha sido lento y farragoso, se reduce de forma significativa y elimina una de las barreras más importantes para acceder a las ventajas de los clubes de fidelización.

Preguntado sobre los retos de Yudonpay en 2018, Javier Adroher, su Presidente ejecutivo y Co-fundador, responde: “En primer lugar, el crecimiento en número de usuarios tanto en España como en LATAM, así como preparar nuestro desembarco en Estados Unidos. En segundo lugar, avanzar en la continua mejora de la aplicación con nuevas utilidades. También avanzaremos en el ámbito de la geolocalización y por supuesto en todo lo relativo a medios de pago. Estamos muy orgullosos, como españoles, de exportar este modelo innovador a todo el mundo”.

Desde el punto de vista del marketing, el objetivo de Yudonpay es incrementar aún más la recurrencia de uso de la aplicación por parte de los usuarios reforzando el compromiso/fidelización de los mismos. “Queremos ser una aplicación que interactúe con ellos en el día a día de su vida”, concluye Adroher.

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Redacción TICPymes

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