Deloitte presenta StartmeUP para ser el asesor del ecosistema startup

StartmeUP, la iniciativa de Deloitte en la que la Firma se posiciona como aliado de referencia en el entorno emprendedor digital

Publicado el 26 May 2018

64128_11

Deloitte lanza StartmeUP Solutions Center for Innovators, una iniciativa que pretende apoyar e impulsar a todo el ecosistema startup, y que adapta la oferta de servicios de la Firma a las necesidades de los diversos actores del mundo startup. Con este servicio, Deloitte ofrece sus capacidades y soluciones a emprendedores, innovadores, inversores y corporaciones interesadas en este ecosistema con el objetivo de ayudarles en su crecimiento y acompañarles en su camino hacia el éxito.

A través de esta iniciativa Deloitte se posiciona como el asesor y aliado de referencia entre las empresas innovadoras digitales y tecnológicas.

Fernando Baldellou, socio de Financial Advisory de Deloitte y coordinador de StartmeUP, presentará esta iniciativa que conecta y da acceso global a todos los agentes tecnológicos más importantes del mundo emprendedor y con un alcance internacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5