La startup española Freshly Cosmetics da el salto a Reino Unido

Aterrizan en el mercado británico con el objetivo de facturar 200.000 este año.

Publicado el 23 May 2018

39789_32

La nueva generación de cosméticos saludables y 100% libre de tóxicos ya es una realidad. El mercado español fue el primero en recibir los productos naturales de Freshly Cosmetics, con un modelo de negocio online, sus tres fundadores y el equipo de profesionales han conseguido convertirse en uno de los actores más importantes en el mundo de la cosmética natural.

Freshly Cosmetics, creada en 2016, empezó su andadura con 5 referencias y actualmente ya cuenta con más de 30 en el mercado. Actualmente están preparando el lanzamiento de un bálsamo labial elegido por sus más de 200.000 seguidores “se trata del primer producto que vamos a lanzar elegido por nuestros usuarios que tienen un papel protagonista en el crecimiento de la compañía”.

El éxito de este revolucionario modelo de negocio fue de tal envergadura que en 2017 su crecimiento fue del 400% y se proponen superar los 3M de facturación en 2018. En tan sólo dos años, la experiencia Freshly dio el salto a Europa dónde tuvo un gran éxtio en Francia, Italia y Portugal. Ahora es el turno de Reino Unido en el que desde Freshly Cosmetics confían en que “Reino Unido es un país muy metropolitano, con tendencias como el consumo orgánico en auge y donde se implantan muy bien las marcas con valores diferenciales. Acabamos de abrir las puertas y estamos en la fase inicial de presentación de la marca y los valores que identifican Freshly. Tenemos por objetivo unos 200.000€ de facturación para este año”.

Freshly Cosmetics ve una gran oportunidad en el Reino Unido para dar solución a la evidente preocupación de los habitantes en el cuidado de la piel y salud del cuerpo. Además, siguiendo con la filosofía de la firma, la marca de cosmética quiere fomentar la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente mediante la experiencia que ofrecen sus productos naturales y totalmente “cruelty free”.

Freshly Cosmetics, la primera marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos

Freshly Cosmetics es una marca creada por tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años de Reus con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes activos naturales, détox y 100% libres de tóxicos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2