Mr. Noow levanta 600.000 euros en su segunda ronda de inversión

La start-up planea su internacionalización para finales de año, fecha en la que prevé cerrar su Serie A.

Publicado el 12 Feb 2018

Alex y Pablo, fundadores de la startup

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan descubrir, pedir y pagar en los restaurantes de su zona, acaba de cerrar una ronda de inversión de 600.000€, dando entrada en su capital a Abac Nest, Seedrocket 4founders Capital y Bankinter Capital Riesgo, a los que han acompañado algunos socios existentes. Con esta segunda ronda la compañía barcelonesa supera el millón de euros de financiación con los 500.000€ que levantó a principios de 2017.

Mr. Noow utilizará este capital para seguir desarrollando nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia y faciliten la vida de sus usuarios, así como en fuerza comercial para aumentar de forma exponencial el número de restaurantes dentro de su plataforma. La start-up planea su internacionalización de cara a finales de 2018, fecha en la que prevé cerrar su Serie A.

Mr. Noow lanzó su App en julio 2017 y desde entonces ha ido creciendo mes a mes de forma acelerada hasta superar el mes pasado los 10.000 pedidos realizados por la aplicación. Alejandro Fresneda, CEO y Co-fundador de la compañía, declara: “Cada vez son más las personas que buscan mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. La inmediatez y el no tener que esperar cuando van a comer fuera aportan satisfacción a sus usuarios. La conveniencia es algo que se ha convertido en indispensable”. Y es que los trabajadores urbanos cada vez tienen menos tiempo y el hecho de que puedan tener el control pudiendo escoger, pedir y pagar cuando quieran, incluso desde sus oficinas, es algo cada vez más necesario. Mr. Noow ahorra hasta 25 minutos al día ya sea para ir al gimnasio o volver al trabajo.

Mr. Noow ha sido seleccionada para unirse a Blackbox Connect en marzo de este año, una aceleradora de Silicon Valley que agrupa a 15 emprendedores de todo el mundo para empujar sus compañías, dándoles los recursos y conocimientos necesarios para ello.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5