Cabify empieza el año con nueva app

El nuevo formato consiste en un rediseño general de la app, que permite facilitar y agilizar los viajes de los usuarios.

Publicado el 20 Ene 2018

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Cabify lanza una versión más moderna de su aplicación para usuarios. Las nuevas características tecnológicas darán a los usuarios una mejor experiencia en cada viaje que realicen. La nueva aplicación muestra al usuario tanto las rutas que tomará el conductor para llegar al destino, como los vehículos y categorías disponibles. Por otra parte, también se mostrará el precio correspondiente para cada categoría en un mismo menú. El objetivo es que el usuario tenga la mayor cantidad de información posible para que decida sobre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Otro elemento innovador que tendrá la nueva versión es un algoritmo denominado “Predicciones”, que permitirá recomendar destinos a los usuarios,en base a los viajes realizados , según día y horas de la semana. Esta información será visible solo para el usuario que podrá hacer uso de estas funciones predictivas para ahorrar tiempo al viajar con Cabify.

Adicionalmente, ahora los usuarios pueden pedir un Cabify, aunque no tengan su GPS activo o estén en una zona de baja cobertura. Si este es el caso, ahora al abrir la aplicación el usuario recibirá un listado de países y ciudades para que escoja su localización e ingrese su dirección manualmente o mueva su pin en el mapa para que el conductor pueda ubicarle.

En relación a esto, Mariano Silveyra, country manager Cabify España comenta “Escuchamos a nuestros usuarios y a los socios conductores que colaboran con Cabify y entendimos que una de las oportunidades para mejorar nuestra aplicación y seguir ofreciendo un servicio de calidad, era la exactitud de la ubicación de inicio de los viajes, pero en muchas ocasiones, ésta era incorrecta por fallos en el GPS. Por este motivo, ahora se puede marcar la ubicación sin necesidad de GPS. Esta mejora, sumada a nuestra nueva funcionalidad de “Predicciones” y a la simplicidad de las demás funcionalidades darán una mejor experiencia a nuestros clientes y nos seguirán posicionado como referente dentro del sector de la movilidad”.

Con el fin de seguir mejorando su servicio, cuando un usuario cancele un viaje se abrirá una pantalla donde podrá señalar la razón por la cual ha tomado esa decisión. Esta información será analizada por el equipo de Cabify con el fin de aportar a sus procesos de servicio al cliente y ofrecer cada vez mejores soluciones de movilidad a sus usuarios.

Para nosotros es muy importante entender los motivos que tienen nuestros usuarios a la hora de decidir no realizar un viaje con nosotros, por eso, gracias a esta nueva opción sabremos en qué aspectos debemos mejorar para poder acompañarles en todos sus viajes. De igual manera, hemos habilitado el botón de “Ayuda” en el historial de viajes de nuestros clientes, por medio del cual pueden reportarnos cualquier incidencia e iniciar un diálogo más fluido con nuestro equipo de Excellence. De esta forma aseguramos soluciones rápidas de manera más eficiente y satisfactoria” finaliza Mariano.

De este modo, Cabify comienza el año renovándose al mismo tiempo que mantiene su compromiso en que tiene como principal objetivo mejorar la movilidad de las ciudades convirtiéndolas en un lugar mejor para vivir.

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Redacción TICPymes

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