Woffu cierra 2017 con un crecimiento del 400%

La tecnológica, que ofrece una completa plataforma online de gestión de vacaciones, ausencias, presencia y gestión documental, cerrará este ejercicio con una facturación de 375.000 euros. Para 2018 esperan doblar esta cifra y alcanzar los 800.000 euros.

Publicado el 19 Dic 2017

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Woffu, la suite de recursos humanos especializada en la gestión eficiente de las vacaciones, ausencias, presencia de los empleados y gestión documental, cerrará 2017 con una facturación de 375.000 euros. Dicha cifra supone un crecimiento del 400% con respecto al pasado año. La compañía prevé multiplicar por dos los resultados obtenidos durante el ejercicio 2018 gracias a la consolidación de la expansión internacional, la gestión de turnos, el desarrollo de canal de ventas y la inversión en tecnología en su plataforma.

La tecnológica tiene previsto alcanzar el “break-even” en Semana Santa, fortalecer su presencia en Argentina y México y continuar con su estrategia internacional. Además, para 2018 se va a iniciar el desarrollo del canal de distribuidores, lo que le dotará de un nuevo empuje en el mercado.

App para el fichaje online con geolocalización

Para el año entrante, la startup va a poner el foco, aún más, en el perfeccionamiento tecnológico de la app, con el fin de satisfacer las necesidades de coordinación de empresas con plantillas que no están frente a un PC. Así, se introducirán mejoras en el fichaje online, vía web, app o dispositivos biométricos, con geolocalización.

Del mismo modo, en 2018 la compañía espera cerrar una ronda de financiación de 1.000.000 de euros, con el objetivo de llevar a cabo los planes de crecimiento. Se han contactado a varios inversores potenciales y se sigue avanzando con la mayoría de ellos. Woffu acaba de recibir su segundo préstamo participativo ENISA de 75.000€ con el que se estima volver a breakeven a finales del primer trimestre 2018. La plataforma cuenta en total con 4.000 empresas registradas en todo el mundo y más de 21.000 usuarios activos. Del mismo modo, dispone de excelentes métricas de retención, por ejemplo, su churn (tasa de abandono) es del 0,2%.

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Redacción TICPymes

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