Continuum Security cierra una ronda de financiación de 1.5M€

La startup, experta en el desarrollo de productos de ciberseguridad, acometerá su plan de expansión internacional.

Publicado el 30 Nov 2017

Stephen de Vries y Cristina Bentué

Continuum Security, compañía de ciberseguridad especializada en el segmento de Application Security ha cerrado una ronda de financiación de 1,5 millones de euros que le permitirá acometer sus planes de crecimiento y expansión internacional.

Esta ronda ha sido liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. En la operación también han participado JME Venture Capital y el grupo industrial portugués Sonae IM.

Continuum Security, fundada y dirigida por Stephen de Vries y Cristina Bentué, se ha convertido en un referente dentro del sectorApplication Security Requirements and Threat Management (ASRTM), recientemente categorizado por Gartner.

Continuum Security, que actualmente cuenta con un equipo de 10 personas y una cartera de grandes clientes nacionales e internacionales principalmente de los sectores financiero y tecnológico, reforzará su presencia internacional y potenciará tanto su estructura comercial como los equipos de desarrollo y de seguridad informática.

Según Juan Revuelta, Director de Inversiones de Swanlaab Venture Factory, “Continuum Security es una compañía con un encaje perfecto en nuestra cartera de inversión. Está presente en el área con más potencial de crecimiento dentro del sector de Application Security, con tamaño y tasas de crecimiento ya de por sí muy elevadas, promovido por un equipo gestor de primer nivel y con un producto superior a su competencia. Pensamos que se dan todos los ingredientes para conseguir una operación de éxito”.

Para Stephen de Vries, CEO y co-fundador de Continuum Security,“Esta financiación va a permitir continuar la inversión de la empresa en I + D y el desarrollo de nuevas soluciones para seguir posicionándonos como líderes del sector en el desarrollo de herramientas de ciberseguridad que ayuden a las empresas a automatizar los análisis del riesgo en la arquitectura de las aplicaciones y a gestionar las amenazas a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del software”, ratifica de Vries.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados