Spaces abre su primer centro en Barcelona para impulsar el emprendimiento

Spaces 22 Arroba se sitúa en la C/ Pallars 193 de Poblenou, corazón del emprendimiento en Barcelona.

Publicado el 24 Nov 2017

Espacio de recreo en el nuevo centro Spaces de Barcelonaa

Se acaba de inagurar oficialmente en Barcelona el primer centro en Cataluña de Spaces, la nueva oferta de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas ya establecidas. El nuevo centro Spaces 22 Arroba está situado en la C/ Pallars 193 del barrio de Poblenou, el núcleo del emprendimiento y la innovación de Barcelona, también conocido como Distrito 22@. La llegada de Spaces a Barcelona supone un nuevo estímulo al tejido emprendedor de la Ciudad Condal.

Según datos de un estudio realizado por Spaces entre una muestra de más de 1.000 personas mayores de 18 años de todo el territorio nacional, a casi 9 de cada 10 catalanes les gustaría trabajar en un espacio completamente equipado, moderno y en interacción con otros profesionales y tendencias.

Spaces 22 Arroba es un lugar especialmente diseñado para estimular el desarrollo de nuevas ideas, construir negocios de éxito y crear relaciones tanto profesionales como personales de calidad. Spaces 22 Arroba cuenta con 2.300 m2 hábiles, 365 puestos de trabajo en oficina, 130 plazas adicionales, 6 salas de reuniones y un espacio dedicado al Business Club, corazón de la comunidad Spaces. También cuenta con áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas para ayudar a sus miembros a conseguir sus objetivos empresariales. Entre las empresas ya establecidas es posible encontrar startups con gran proyección como 3zero3, Chopinex y Agora Images, entre otras.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España,“la llegada de Spaces a Barcelona por fin permite a los profesionales catalanes disfrutar de un espacio innovador completamente equipado en el que puedan dar rienda suelta a su creatividad y apostar por el éxito de sus ideas. La comunidad de Spaces supone la solución a una gran parte de los problemas a los que se enfrentan los nuevos profesionales de hoy, ya que les permite colaborar y crear relaciones de calidad en un ambiente de innovación en el que pueden elegir en cada momento qué tipo de espacio necesitan”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5