Madrid destinará más de 8 millones de euros al impulso de las pymes

La Comunidad de Madrid destinará en 2018 más de 8 millones de euros para favorecer e impulsar a las pymes de la región.

Publicado el 23 Nov 2017

85559_19

Del total, 4 millones de euros se emplearán en fomentar el crecimiento y la competitividad de estas empresas, 3 millones para dar continuidad a las ayudas a las pymes industriales previstas en los proyectos Industria 4.0 y el millón restante a un convenio con Avalmadrid con el objetivo de incrementar la financiación tanto de pymes como de autónomos de la región, según una nota de la Administración madrileña.

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha aportado estos datos durante la inauguración de la iniciativa ‘Impulsando Pymes’, que reúne a las principales empresas nacionales e internacionales y que este año concluye su andadura después de seis años y ochenta ciudades recorridas.

“Desde la Comunidad de Madrid estamos trabajando por promover y facilitar la actividad económica y empresarial con el convencimiento del papel que juegan las pymes en la creación de riqueza y empleo“, ha señalado Ruiz.

El viceconsejero ha destacado el compromiso del Gobierno regional de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a llevar a cabo proyectos en el ámbito de la digitalización y los recursos humanos, así como a facilitar su crecimiento y su financiación.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5