“Imperio Freelance”, el libro para el éxito del emprendedor de diseño gráfico

Laura López, formadora en negocios creativos unipersonales, lanza el libro con todas las pautas para la profesionalización y especialización del diseñador gráfico freelance, bestseller en Amazon a las pocas horas de su lanzamiento.

Publicado el 16 Nov 2017

La autora, Laura López

“El éxito de un diseñador gráfico / web pasa, a día de hoy y de forma casi obligada por la especialización en un área muy concreta de su profesión para así ser único o al menos, diferente y destacar sobre resto. De ahí a hacerse notar, escalar posiciones y sentirse seguro para no temblar ante mostrar al cliente precios saludables y alineados con la calidad de su trabajo, es un proceso más natural hasta el punto de llegar a ser referente en el sector, poder elegir los proyectos en los que involucrarse y no morir en el intento sino triunfar como profesional independiente”, asegura Laura López, Técnico en Marketing y diseñadora gráfica/web freelance con dilatada experiencia, creadora de la Calculadora Freelance con la que más de 500.000 autónomos ya han calculado su precio / hora, ganadora del premio Bitácoras 2015 al mejor blog de Marketing de habla hispana y la persona que está detrás de Imperio Freelance, programa formativo donde ayuda y forma personalmente a otros diseñadores freelance a conseguir captar más y mejores clientes con unas tarifas adecuadas basado en un proceso de especialización y posicionamiento como profesional. Programa que a día de hoy ya suma cinco ediciones siempre con cupo completo.

En su libro recientemente publicado en edición en papel y formato ebook, Imperio Freelance, (bestseller en Amazon a las pocas horas de su lanzamiento) Laura marca las pautas y claves para que todo emprendedor del diseño gráfico / web pueda destacar y triunfar en su profesión como autónomo desvinculandose de la encarnizada guerra de precios y desprestigio de la profesión que sufre el sector en estos momentos. Un escenario al que se ha llegado por la elevada competencia existente y la falta de especialización de profesionales que ven en el “hacer de todo a cualquier precio” la única alternativa para poder seguir desarrollando su actividad de forma independiente aunque esto suponga dedicar a trabajar más horas de las que tiene el día y aún así, no llegar a fin de mes, colaborar para / con clientes que no valoran sus trabajos sino que deciden por precio y, a pesar de todo, estar abocados al fracaso teniendo que abandonar su sueño y no quedando otra salida que volver a buscar un empleo en nómina. Una guía indispensable para miles de emprendedores de diseño gráfico y webque desean seguir viviendo de su proyecto, que sueñan con posicionar su negocio y tener éxito con él mismo sin hipotecar y abandonar su vida personal. Un libro que constantemente recibe increíbles opiniones de sus lectores que pueden seguir paso a paso las pautas con ejercicios prácticos para llegar al objetivo común: triunfar como diseñador gráfico freelance.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5