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viernes, 24 de noviembre de 2017
Emprendedores
Freshdeal, única startup española entre los 30 ponentes en Disrupt Alley
Freshdeal.com ha sido seleccionada para participar en el prestigioso Disrupt Alley de Tech Crunch en San Francisco, donde podrá presentar su idea ante inversores de todo el mundo y participar en la Batterfield Startup.
Redacción TICPymes13/09/2017
TechCrunchTechCrunch

Freshdeal ha sido seleccionada para participar en el prestigioso Disrupt Alley de Tech Crunch en San Francisco, donde podrá presentar su idea ante inversores de todo el mundo y participar en la Batterfield Startup.

La valenciana Freshdeal, plataforma líder en el marketplace online de frutas y verduras, en todas sus variantes, ha sido la única empresa española seleccionada como una de las treinta invitadas a nivel mundial para exponer su modelo de negocio en la Disrupt Alley.  Esta feria tecnológica, que se celebra del 18 al 20 de septiembre en San Francisco, es una cita de referencia ya que reúne a los principales startups con proyección y atraye a inversores de todo el mundo. De hecho, en la última edición, las firmas participantes lograron una financiación de 35 millones de euros. Los seguidores de la serie de HBO 'Silicon Valley' la conocen bien porque es el escaparate que sirve para la proyección total de El Flautista en el sector tecnológico.

Freshdeal ha posibilitado la venta online de frutas y verduras en un solo click. La plataforma, ideada por siete emprendedores valencianos, ha impulsado un mercado en red, con más de 2.000 ofertas de 3.100 usuarios que realizan transacciones online desde 120 países de todo el mundo, en solo once meses de trayectoria. "Freshdeal ha surgido para cubrir el vacío tecnológico que padece el sector agrícola. Vimos que la comercialización online era demandada y necesaria, pero hasta ahora se hacía de forma caótica y desordenada", comenta José Baptista, CMO Global de la empresa desde la oficina que la startup valenciana ya posee en New York.

La Disrupt Alley, organizada por la publicación Tech Crunch, ha elegido a la plataforma B2B hortofrutícola por "su carácter global y su capacidad de crecimiento". Por ello, contará, junto con las otras 29 firmas seleccionadas, con la oportunidad de exponer su modelo de negocio en un pitch ante inversores de todo el mundo.

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