Giving Tuesday te ayuda a crear tu proyecto social

Las formaciones serán impartidas por los expertos de marketing social Juan Mezo y Ricard Valls

Publicado el 07 Sep 2017

33741_80

Durante el mes de septiembre, el movimiento Giving Tuesday recorre España con su 3ª edición de #GivingFormaciones. A través de ellas, esta iniciativa solidaria imparte formaciones en las principales capitales de provincia con el objetivo de incentivar la implicación ciudadana en aquellas causas sociales promovidas por las organizaciones de su entorno, ya sea a través de la donación o el voluntariado.

Estas formaciones son totalmente gratuitas y serán impartidas por los expertos en marketing social y captación de fondos, Juan Mezo y/o Ricard Valls. Además, contarán con la presencia de entidades participantes en ediciones anteriores, quienes compartirán sus experiencias y consejos para aquellos que deseen iniciarse este año.

El principal objetivo de estos encuentros -además de enunciar las novedades de la campaña #Givingtuesday 2017- no es otro que formar y dar ideas a las organizaciones de la comunidad sobre cómo implicar a la ciudadanía y captar fondos aprovechando el movimiento #Givingtuesday 2017.

Una de las ideas principales de estas formaciones es que cualquier negocio o administración local puede aportar su grano de arena en aquella causa o proyecto local de su elección, sin importar su sector o envergadura. Durante las sesiones se pondrá especial énfasis en la importancia de estos agentes sociales para el movimiento Giving Tuesday, siendo claves para atraer a un gran número de ciudadanos a las diferentes causas solidarias.

Esta formación tiene como fin que más entidades se sumen a la campaña global, aprendiendo nuevas maneras para hacer realidad sus proyectos sociales aprovechando la gran visibilidad que ofrece la campaña de #GivingTuesday.

El plazo de inscripción para las formaciones ya está abierto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5