ABA English, galardonada como una de las mejores start-ups de España

ABA English es la start-up española del sector Ed-Tech que mayor financiación ha recibido en España, cerrando una ronda de $12,5 millones liderada por Kennet Partners.

Publicado el 22 Ago 2017

ABA

Actualidad Económica, revista decana de la información empresarial en España y editada por el grupo Unidad Editorial, celebró la IV edición de los Premios a las 20 Mejores Start-ups de España, reconociendo entre ellas a ABA English, escuela de inglés online con más de 16 millones de alumnos en todo el mundo.

El premio, cuyo acto de entrega fue presidido por la secretaria general de Industria y de la Pyme Begoña Cristeto, reconoce a las jóvenes empresas con mayor capacidad para atraer inversión por su desarrollo y potencial de crecimiento.

ABA English es la start-up española del sector Ed-Tech que mayor financiación ha recibido en España, cerrando una ronda de $12,5 millones liderada por Kennet Partners, firma de capital de riesgo con sede en Londres y oficinas en Estados Unidos. El resto de compañías premiadas por su inyección de capital fueron Cabify, Hawkers, Job&Talent, MedLumics, CornerJob, 4iQ, Scytl, Logtrust, Inbenta, Verse, CoverWallet, Jinn, Salupro e iContainers. Asimismo, Hundredrooms, TheMotion, Spotahome, Teltoo y Ontruck fueron las start-ups seleccionadas por su proyección de futuro.

Javier Figarola, Consejero Delegado de ABA English, comentó: “Es un orgullo para ABA English recibir este premio. En ABA English trabajamos en la innovación constante de nuestro producto para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y lograr ofrecer un aprendizaje de inglés online altamente eficaz y de bajo precio en todos los rincones del mundo. Este galardón de Actualidad Económica nos anima a seguir esforzándonos todavía más”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5