EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
domingo, 17 de diciembre de 2017
Emprendedores
Los espacios de coworking más originales de Madrid para desarrollar tu negocio
Si estás en Madrid y quieres descubrir nuevos horizontes profesionales, nada mejor que los espacios de coworking.
Redacción TICPymes01-08-2017

¿Tienes una idea en mente y quieres empezar a trabajar en ella?, ¿llevas varios años trabajando en casa en ese proyecto que tanto te apasiona y crees que ha llegado el momento de dar un paso más? Si estás instalado en Madrid y quieres descubrir nuevos horizontes profesionales en tu camino emprendedor, nada mejor que los espacios de coworking.

Estos espacios te ofrecen todas las comodidades que necesitas para desarrollar tu idea y seguir adelante con tu proyecto en espacios compartidos. Los coworkings se han convertido en la opción ideal para todos aquellos emprendedores que están iniciando su camino y no cuentan con mucha inversión. Además es el lugar ideal para compartir impresiones e inquietudes con otros emprendedores incluso la posibilidad de realizar sinergias con otras personas que se encuentren en la misma situación.

Madrid cuenta con muchos espacios de coworking y en este artículo descubrimos algunos de ellos para poner en marcha cualquier idea o proyecto emprendedor.

- Espacio B2B Retiro: Este espacio de coworking ha abierto sus puertas recientemente y no puede contar con una localización mejor. Espacio B2B Retiro se encuentra enfrente del Parque de El Retiro de Madrid y cuenta con ocho puestos de coworking fijo, cuatro puestos de coworking itinerantes, dos despachos, sala de reuniones y sala de descanso. Todos estos espacios pueden alquilarse por horas, días, semanas, meses o periodos de tiempo más extensos.

- La Industrial: Situado en pleno barrio de Malasaña, La Industrial permite también alquilar espacios de trabaja a medida de las necesidades de cada emprendedor. Cuenta también con despachos, salas de formación y salas de reuniones que pueden alquilarse por horas, días o periodos de tiempo más largos y disfrutar también de una serie de bonos que se ajustan a las necesidades de cada emprendedor.

- Cool Inquieto: Este coworking también está situado en el barrio de Malasaña y ofrece a todos sus usuarios: zona de descanso, office, café de cortesía, reprografía, internet de alta velocidad, uso de escaparates exteriores a calle peatonal, servicio de limpieza, entre otras características.

- Quinta del sordo: se trata de una comunidad de artistas, empresas y diseñadores donde desarrollar proyectos, compartir y conectarse con otros profesionales. Esta dividido en tres áreas profesionales, espacio de oficina para empresas, espacio de taller para artistas y espacio para proyectos.

Con todas estas opciones, y muchas más que ofrece Madrid, ¿vas a seguir trabajando desde casa?

ChannelPartner 183