EspacioB2B, tu espacio de coworking enfrente del Parque de El Retiro

Cuenta con tres salas de coworking, dos despachos privados, una sala de reuniones y una sala de descanso, a disposición de los usuarios por horas, días o meses en el centro de Madrid.

Publicado el 12 Jun 2017

46885_90

El ecosistema emprendedor está creciendo cada día más deprisa. Cada vez son más las personas que deciden dar el paso y poner en marcha una idea o un proyecto por su cuenta. Por ello, los lugares donde poder trabajar día a día en esa idea que ronda por la cabeza de los emprendedores están cada vez más cotizados.

A raíz de esta demanda ha surgido un nuevo espacio de coworking en Madrid en una de las mejores zonas de la capital. Se trata del EspacioB2B en el que los emprendedores pueden alquilar su espacio de trabajo bien de forma temporal o bien de forma permanente no solo para trabajar si no también para crear sinergias con otros emprendedores que estén en su misma situación o que ya tengan más avanzado su proyecto.

El EspacioB2B cuenta con tres salas de coworking, dos despachos privados, una sala de reuniones y una sala de descanso. Todas estas zonas de trabajo tienen una gran flexibilidad para los usuarios, pudiéndose alquilar por horas, días o meses. De esta manera puede adaptarse a todas las necesidades de los emprendedores, en una de las mejores zonas de Madrid, enfrente de el Parque de El Retiro de la capital.

Además de ofrecer el sitio necesario para trabajar, el Espacio B2B Retiro ofrece servicios adicionales que sirven de utilidad a emprendedores y autónomos para seguir desarrollando su negocio, como por ejemplo un servicio de atención de llamadas, oficina virtual o domiciliación de sociedades.

Para conocer un poco mejor todas las instalaciones y los servicios que ofrece, este espacio organizará el próximo viernes 16 de junio una jornada de puertas abiertas para que todos los emprendedores que quieran conocerlos puedan acercarse y consultar todas las dudas que tengan al respecto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5