Cómo facturar un millón de euros gracias al márketing digital

El CEO de Metacom, Carles Gili, impartirá una conferencia en el BizBarcelona

Publicado el 30 May 2017

51543_34

El próximo miércoles 31 de mayo, el CEO de Metacom, Carles Gili, impartirá la conferencia “Como una start-up factura 1M€ gracias al marketing digital” en la Sala Marketing Digital I XXSS – Big Data & IOT del salón BizBarcelona en el recinto Montjuic.

Allí explicará como una empresa joven, de nueva creación ha hecho de su negocio handmade todo un éxito. El caso de Misswood es singular, una start-up sin inversión externa que en un año ha facturado 1M€ gracias a su apuesta por el SEO y publicidad en Facebook Ads. Gracias a su estrecha relación con Metacom Inbound Marketing ha hecho que la estrategia digital haya dado sus resultados.

Carles Gili, CEO de Metacom afirma que “Una Start-up debe ser consciente que debe invertir para obtener visibilidad online y conocer las diferentes características de las plataformas de publicidad actuales con el objetivo de saber qué métricas y resultados debe analizar si, por ejemplo, se lanzan campañas en Buscadores, Redes Sociales o Email Marketing. Una buena estrategia digital bien planificada y llevada a cabo puede dar muy buenos resultados a corto plazo”.

En la conferencia también participaran los co-fundadores de Misswood, Albert Sanz Pascual y Javier Galcerán Valls.

Transformación Digital

Uno de los puntos fuertes de Metacom es la transformación digital y ayudar a las empresas con una larga trayectoria a adoptar estrategias digitales para impulsar sus negocios. De este tema, el CEO de Metacom, Carles Gili, hablará en la conferencia “El salto digital de una PYME con más de 35 años de existencia” el próximo 1 de junio, a las 17h, en el Pabellón 1, Sala Negocis Digitals – Logística I Distribució en la feria Bizbarcelona, en el recinto Montjuic.

En la conferencia se hablará del caso de éxito de una agencia de aduanas, basada en la historia de Gecotex, y abordarán temas relacionados con ¿Cómo superar la resistencia al cambio? ¿Cómo se puede pasar de una web en flash a una página web que atraiga clientes B2B? ¿Y de 0 a 50 leads mensuales gracias al SEO, SEM y al marketing de contenidos?

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3