Calidad Pascual deja que el público decida

PascualStartup es una iniciativa que pretende reconocer y apoyar aquellas ideas de carácter innovador en diversos ámbitos del sector agroalimentario.

Publicado el 18 May 2017

Pascual

#ApadrinaUnEmprendedor, la campaña más democrática y social de los premios PascualStartup, abre hoy el plazo de votación popular para que tú decidas, a través de su web, a qué startup quieres que Calidad Pascual ayude. La votación se realizará sobre los 3 finalistas de la categoría de ‘Medioambiente’.

PascualStartup, que este año celebra su segunda edición, es una iniciativa que pretende reconocer y apoyar aquellas ideas de carácter innovador en diversos ámbitos del sector agroalimentario.

Estos galardones premian proyectos disruptivos en tres áreas clave de la industria: ‘Nuevos Productos y servicios relacionados con la Nutrición y la Salud’; ‘Retail’ (innovaciones que faciliten la relación con los clientes a través de las nuevas tecnologías); y proyectos que ayuden a la conservación del medioambiente.

PascualStartup es un proyecto sin precedentes en el sector agroalimentario y con el que Calidad Pascual se ha convertido en uno de los principales impulsores de la innovación en su sector. Este año la compañía de alimentación y bebidas marca un nuevo hito involucrando a la sociedad en la decisión más importante, elegir a uno de los ganadores.

Los ganadores de las otras 2 categorías de Pascual Startup serán elegidos por un jurado profesional formado por representantes de diversos sectores del entramado económico y social del país: Administración Pública, instituciones académicas, corporaciones y emprendimiento.

Pascual sigue demostrando su apuesta por la innovación, la colaboración y el emprendimiento con la segunda edición de estos premios. Fruto de ese esfuerzo el pasado año se hizo con el Premio Comprendedor, en la modalidad de ‘Empresa’, y este año sigue esforzándose por ayudar el talento externo. El desenlace será el próximo mes de junio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3