Vippter, la red social de los famosos

Es la única plataforma digital desarrollada íntegramente en España

Publicado el 18 Abr 2017

90004_97

Vippter es la nueva red social que busca un hueco el panorama digital. Estamos ante una aplicación hecha a medida para que los famosos publiquen contenidos en exclusiva y sus seguidores puedan acompañarlos en su aventura digital, interactuar con ellos directamente y participar en los concursos y sorteos personalizados que ofrecen. Vippter nace con la idea de ser más exclusiva y permitir a los usuarios estar en contacto con famosos. Esta red cuenta ya con más de 300 personajes públicos, nacionales e internacionales, de diferentes sectores como deportes, moda, televisión, bloggers, youtubers, etc.

Esta plataforma digital es la única red que ha sido desarrollada íntegramente en España. Utiliza tecnologías de vanguardia para mejorar su rapidez y escalabilidad, como el lenguaje SCALA, implantado ya por Twitter, LinkedIn o Netflix, que mejoran la usabilidad con el objetivo de que la interactuación entre usuarios y personajes públicos sea cada vez más directa.

Fernando Torres, Jordi Alba, Fernando Verdasco, Ana Boyer, Paula Echevarría, Luís Figo, los hermanos Rivera, Paris Hilton o Bryan Adams, entre muchos otros pueden ser tus nuevos amigos. Gonzalo Calderón, uno de los CEO de Vippter, reconoce que “las continuas nuevas incorporaciones de personajes vip permiten una gran proyección y expansión internacional”. Uno de los objetivos a corto plazo de esta start up española es conquistar el mercado latinoamericano, estadounidense y británico. Además, los vip pueden crear sorteos y concursos personalizados para captar más seguidores y conseguir una relación más directa con ellos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4