La stratup Yeeply factura más de un millón de euros en 2016

Yeeply ha validado su nuevo modelo de negocio lanzando más de 160 proyectos en 2016.

Publicado el 16 Mar 2017

yeeply_founders

Yeeply, la plataforma de subcontratación de profesionales para el desarrollo de proyectos mobile y web, ha superado el millón de euros de facturación en 2016 tras poner en marcha su nuevo modelo de certificación, lo que le ha llevado además a consolidar su negocio en España y a la expansión en Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

Actualmente, los profesionales que quieran integrar la red de colaboradores de Yeeply necesitan superar un control de calidad en el que se validen sus niveles de especialización, la disponibilidad de sus recursos de desarrollo y diseño, la opinión de sus anteriores clientes, e incluso la fluidez de comunicación en otros idiomas, puesto que uno de los grandes objetivos de Yeeply para 2017 es transportar este modelo a otros países de Europa donde la plataforma ya presta servicio.

Así, con un primer ‘talent pool’ de más de 100 empresas certificadas, Yeeply ha validado su nuevo modelo de negocio lanzando más de 160 proyectos en 2016, que suponen una cifra de volumen de negocio superior al millón de euros en dicho ejercicio.

El ‘marketplace’ se convierte de esta manera en una solución especialmente enfocada a empresas que necesitan subcontratar equipos de programación sólidos y validados. Desde pymes que se suben al tren de la digitalización a agencias de marketing acostumbradas a la subcontratación de desarrollo y diseño, sin dejar de lado startups y emprendedores que se inician en el mundo digital.

Sólo en 2016 se realizaron a través de Yeeply más de 160 proyectos digitales, la mayoría aplicaciones móviles y páginas web, generando más de un millón de euros en volumen de negocio y ayudando a consolidar el nuevo modelo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4