Llega a Murcia Aquae Talent Hub para emprendedores, makers e innovadores sociales

Con nuevos ponentes y contenidos, la Universidad de Murcia acoge este nueva edición que durante 2017 llegará a otros puntos de la geografía nacional

Publicado el 27 Feb 2017

89594_29

Murcia será la sede del segundo Aquae Talent Hub tras su estreno con gran éxito de participantes en Elche. Ahora, con nuevos ponentes y contenidos, la Universidad de Murcia acoge este nueva edición que durante 2017 llegará a otros puntos de la geografía nacional como Galicia, Andalucía y Valencia.

Cecilia Tham, reconocida activista de la innovación, conducirá el Aquae Talent Hub de Murcia. Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años. Cecilia es fundadora de Makers of Barcelona, uno de los mayores centros de coworking del país y desde el que ha impulsado otras iniciativas como el FabCafe o el assemble.rs, comunidades en las que conviven creativos, ingenieros e innovadores de todos los ámbitos. De su experiencia y visión del futuro hablará a los asistentes en un formato abierto en donde el protagonismo recaerá en todos los que acudan a la cita.

Asistencia gratuita pero limitada
Aquae Talent Hub es posible gracias a la colaboración de empresas como Hidrogea, instituciones como la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de empresas ENAE y la Fundación Aquae, quienes ofrecen esta oportunidad de formación continuada y apoyo a los emprendedores e innovadores de forma gratuita en todas sus convocatorias. El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario reducir el aforo y asistencia a la cita, por lo que los organizadores insisten en la importancia de reservar las plazas en AquaeTalentHub.com con la mayor antelación posible. A día de hoy, más de 100 personas han reservado su entrada.

Aquae Talent Hub: Un proyecto de futuro
El medio ambiente, el acceso a las nuevas tecnologías, el cuidado de los recursos naturales, la alimentación, la salud… son retos que todos tenemos que afrontar como sociedad, como ciudadanos y como personas.

Para compartir este tipo de experiencias y poner en práctica técnicas de creatividad nace Aquae Talent Hub que en 2017 recorrerá cuatro comunidades autónomas, organizando talleres y encuentros con expertos en emprendimiento e innovación.

Aquae Talent Hub es un espacio donde el talento, el conocimiento y las personas son los protagonistas. Aquae Talent Hub es un punto de encuentro para todas aquellas personas con ideas y con ganas de poner en marcha iniciativas para cambiar las cosas. Aquae Talent Hub es un foro para impulsar el talento, la innovación y las nuevas ideas para mejorar la sostenibilidad de nuestro entorno más cercano y del planeta.

QUÉ: AQUAE TALENT HUB
DÓNDE: Auditorio Facultad de Económicas
Universidad de Murcia
Campus de Espinardo, 30100 Murcia
CUÁNDO: 7 de marzo, de 10h a 14h

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4