La startup de moda Sellers N’Bloggers, presente en el 4YFN de Barcelona

Emprendedores de más de 40 países se dan cita en uno de los congreso más importantes sobre empresas innovadoras a nivel mundial

Publicado el 17 Feb 2017

14155_69

Sellers N’Bloggers es una de las start-ups que estará presente en el congreso 4 Years From Now, que se realiza dentro del conocido Mobile World Congress. Se trata de una empresa joven, que ha desarrollado un almacén digital cargado de productos de marcas nacionales de primera calidad.

SnB apuesta por crear una red de bloggers que tengan su propia tienda online con la posibilidad de incorporar todos estos artículos del almacén online. Para dar difusión, los bloggers han de apoyarse en un blog en el que escribir entradas sobre los productos que ellos mismos elijan y que después han de promover a través de sus redes sociales. De este modo, la empresa quiere impulsar la compra por recomendación de amigos y familiares, que estadísticamente se sabe que funciona. Su lema es “haz

de la moda tu trabajo”.

Además, Sellers N’Bloggers ha creado una herramienta muy útil: el buying tag. Se trata de un punto que parpadea y que se sitúa encima de las fotos de productos que los bloggers suben a su blog y facilita la adquisición de los mismos por parte de los clientes. Pasando el cursor por encima de este botón, el usuario recibe información sobre el precio, el producto y la marca. Con un simple clic, puede, por lo tanto, comprar el artículo de un modo muy sencillo.

El Congreso Internacional 4YFN, que reúne a emprendedores y start-ups de más de 100 ciudades y 45 países distintos, tendrá lugar entre los días 27 de febrero y el 1 de marzo. Se trata de la cuarta vez que se realiza este evento en Barcelona, que apuesta por dar peso a estas empresas que promueven la innovación y el emprendimiento. El objetivo principal de este evento es permitir que los emprendedores puedan dar a conocer sus productos/servicios y que contacten con nuevos socios e inversores.

Sellers N ´Bloggers contará con un stand dentro de este congreso en el que se informará a todos los visitantes acerca del modelo de negocio de la empresa, el equipo que la conforma, las marcas y los productos a disposición de los bloggers, etc. Desde la propia organización aseguran que la iniciativa pretende potenciar las conexiones entre Barcelona y el resto de centros tecnológicos mundiales, inspirar y apostar por el conocimiento como clave de desarrollo, dar a conocer las empresas más innovadoras a nivel tecnológico y hacer negocios.

Sellers N ´Bloggers busca revolucionar el comercio online con una propuesta de venta distinta, en la que los asesores y vendedores de moda, sean amigos o familiares. Por ello, apoyan la venta a través de bloggers que utilizan como herramientas de promoción y difusión sus propias redes sociales, en las que los contactos, además de clientes, son personas que conoce y se fían de sus opiniones, de los productos que propone, etc. SnB sabe que en unos años la mayor parte de las ventas que generen las empresas de moda sean mediante Internet, sin necesidad de ir a una tienda física en la que probarse la ropa. Es por eso que confían plenamente en el funcionamiento de este modelo de negocio innovador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4