Torre Oria multiplica por cuatro sus ventas en cuatro años

Torre Oria está centrando parte de su estrategia para este año en consolidar la presencia en el mercado internacional, donde ya está presente en más de una treintena de países.

Publicado el 07 Feb 2017

Torre Oria

La bodega valenciana de vinos y cavas, Torre Oria, ha cerrado el último año con una facturación histórica de 12,7 millones de euros, su mejor cifra de ventas hasta la fecha. Estos registros consolidan el crecimiento y la expansión iniciados en 2012 por la empresa, que desde entonces ha conseguido multiplicar por cuatro el volumen de negocio.

Ubicada en la localidad de Requena, Torre Oria está centrando parte de su estrategia para este año en consolidar la presencia en el mercado internacional, donde ya está presente en más de una treintena de países, que representan más del 75 por ciento de sus ventas, así como en expandirse a nuevos mercados.

Bajo el lema “No hacemos los vinos que nos gustan a nosotros, sino los que les gustan a nuestros clientes”, Torre Oria emplea a cuarenta trabajadores, que “Son los verdadero artífices de que este último año nos hayamos superado, consiguiendo incrementar nuestro margen operativo en un 71 por ciento respecto al 2015” recalca Eloy Bautista, director de Torre Oria. Este incremento supone para la empresa alcanzar la cifra de 1.567.000€.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5