3 modos de promocionar tus productos de forma online

La promoción de productos también debe adaptarse a los nuevos tiempos. Desde ticpymes te ayudamos a hacerlo de forma online.

Publicado el 09 Dic 2015

19316_35

La promoción de productos es una faceta primordial a la hora de vender, pero los nuevos tiempos nos obligan a daptarnos y a llevar los viejos modos de actuación a la red de redes.

Es por ello por lo que desde ticpymes os recomendamos tres medios online a través de los cuales levar a cabo esta promoción en internet. Los tres medios principales que recoemndamos para promocionar productos son blogs alojados en las webs, redes sociales y correos electrónicos.

Blogs en páginas webs. Hoy en día toda empresa que se precie tiene una página web, pero estos dominios son excesivamente estáticos y el contenido no se sale más allá de la habitual presentación de la empresa, los servicios y/o productos ofrecidos con su listado de precios (si procede), contacto y ubicación. Es por ello que se antoja más que necesario la creación de un blog propio donde crear contendio relacionado con nuestro sector y que cree tráfico hacia nuestra web principal y hacia nuestraa marca.

Redes Sociales. Parece que no estemos descubriendo el fuego con este dato, pero se sorprenderían la cantidad de empresas que no cuentan con perfiles en las principales redes sociales. Con ellas la promoción se hace mucho más viral, además de la facilidad que te proporciona a la hora decompartir los contenidos en blog corporativo. Además, debemos tener en cuenta que hoy en día si no estas en las redes sociales es prácticamente como si no existieras.

Correos electrónicos. Es importante crear un servicio de e-mailing con el que mantener informado en el día a día de la empresa y sus novedades a todos aquellos clientes y potenciales clientes interesados en la marca. Con un e-mailing controlado y con cierta frecuencia (no convertirse en spam) puedes promocionar tus productos de una forma directa a todas a quellas personas que pertenecen a tu nicho de actuación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3