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domingo, 25 de febrero de 2018
Consumo
MassyPhone incorpora servicios de comunicación bidireccional a través de WhatsApp
Con ellos se consigue aplicación adaptada a las necesidades de cada compañía.
14-03-2014
MassyPhoneMassyPhone

Los responsables de la compañía española MassyPhone acaban de anunciar su nuevo perfil de prestaciones, destinadas a revolucionar el modo en que las empresas se relacionan con sus clientes. En palabras de una de sus fundadoras, Marina Assir, "lo que acabamos de incorporar a nuestra oferta son servicios de implantación de vías de comunicación bidireccional, semejante al chat, en el que es el usuario el que contacta a la empresa y no al revés. Nosotros nos encargamos de integrar una aplicación a la medida de los sistemas de comunicación de las propias compañías, dándoles pleno acceso al canal de WhatsApp, de tal forma que pueden darle cualquier uso que necesiten, abriéndoles un nuevo abanico de posibilidades".

Las ventajas de implementar esta clase de servicios son claras tanto para las empresas como para sus clientes ya que repercute directamente en el ahorro de costes porque WhatsApp es más barato que el SMS, las llamadas telefónicas o el correo electrónico, además de ser más flexible y mucho más cómodo para el usuario final, tanto por la facilidad de uso como por la inmediatez de poder hacer consultas desde la aplicación más extendida del mundo.

Assir explica que estos nuevos servicios tienen su origen en los propios clientes, que demandaban poder contar con esta funcionalidad. "Como las aplicaciones son muy numerosas hemos empezado a trabajar con un partner que será pionero del sector en la oferta de estos servicios, y buscamos otras empresas que se dediquen al ticketing, call center o que empleen canales de comunicación tradicionales (SMS, e-mail, teléfono) y/o social media para que también puedan incorporar nuestros nuevos servicios a su propia oferta".

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