Domingo, 22 de octubre 2017 / hr 5:01
  • Lo más visto

Extra

La multinacional Regus apuesta por el mercado aragonés
21 de julio 2017

El nuevo espacio estará situado en la Torre Aragonia, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo.
Regus

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, estrena su primer centro de negocio en Zaragoza. El nuevo espacio estará situado en la Torre Aragonia, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo.  El edificio de alto standing está ubicado en la mejor zona de la ciudad para trabajar, junto a oficinas de la administración local, la Universidad de Zaragoza y un gran número de empresas de servicios.
 
La compañía ha escogido la  tercera planta de la torre, la zona más ‘prime’ de Torre Aragonia, donde ocupa un espacio de más de 900 metros cuadrados para oficinas y cuenta con una terraza anexa de 155 metros cuadrados. El nuevo espacio de Regus incluye 48 despachos de oficinas, 2 salas de reuniones, office y una zona de coworking, además de recepción, baños y un gran parking con acceso directo a los edificios.
 
La Torre Aragonia forma parte del skyline de la ciudad  y ofrece una oferta innovadora y única en Aragón. Se encuentra integrada en el complejo Aragonia, que comprende un edificio destinado a oficinas, un centro comercial, una cadena de gimnasios de primera categoría, viviendas con excelentes calidades, una red de salas de cine y un hotel 5*, el Hotel Reina Petronila. La llegada de nuevas empresas como Regus al edificio, es una de las mayores operaciones del mercado de oficinas en Zaragoza.
 
Philippe Jimenez, country manager de Regus España afirma: “En Regus buscamos facilitar la vida de los profesionales ofreciendo los mejores espacios de trabajo ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades de todo el mundo. Gracias a la apertura de nuestro primer centro en Aragón, nuestros clientes podrán disfrutar de todos los servicios de alta calidad que Regus pone a su disposición”.

Imprima esta noticia
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.