Domingo, 23 de julio 2017 / hr 12:36

Noticias

Un pequeño comercio de regalos, finalista con Zara en los Premios de Internet
05 de mayo 2017

Kukadas ha sido seleccionado como finalista en los prestigiosos premios del Día de Internet, compitiendo con la tienda online de Zara en la recta final de esta edición.
kukadas

El pequeño negocio de regalos y complementos Kukadas, de Gondomar, ha sido seleccionado finalista en los premios nacionales del día de Internet, en la categoría de Estrategia Digital - mejor Tienda Online, en competición con la tienda online de Zara. Así lo ha decidido el jurado, formado por profesionales de reconocido prestigio, lo que ha causado un gran entusiasmo entre los vecinos de esta pequeña localidad.

Kukadas es un pequeño comercio que ha apostado desde sus inicios por la venta a través de internet. Su tienda online, www.kukadas.tienda, ha sido diseñada y desarrollada por su propietaria y la ayuda de su familia, sin colaboración externa de ningún tipo. El secreto de su éxito, según palabras de su propietaria, radica en la supresión de los gastos de envío, métodos de pago flexibles, una cuidada logística de entrega a domicilio, condiciones de compra transparentes y un chat online que ella misma atiende personalmente.

Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías. En estos premios, que no tienen asociada ninguna asignación económica, participan grandes multinacionales del país. Para que una candidatura sea aceptada es necesario que al menos un miembro del jurado la acepte, por lo que el mero hecho de haber sido aceptada la candidatura de Kukadas generó un gran entusiasmo entre los vecinos de Gondomar.

Lo que nadie imaginaba, ni siquiera la propietaria de este pequeño comercio, es que el jurado fuese a seleccionar a Kukadas como finalista. Los ganadores se comunicarán el próximo 11 de Mayo, en la gala que tendrá lugar en Madrid. No obstante, en Kukadas ya se sienten ganadores, están con los grandes, ya se sienten grandes.

Imprima esta noticia
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.