WingsToClaim se incorpora al Marketplace de Bnext

WingsToClaim es la única compañía formada solo por abogados con amplia experiencia especializada en reclamación de vuelos

Publicado el 15 Ago 2019

87565_92

Wings to Claim, asociación dedicada a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, y Bnext, el primer Marketplace español de productos financieros, aseguradores y relacionados con viajes, han llegado a un acuerdo por el que el reclamador de incidencias en aerolíneas se incorpora al Marketplace de la Fintech.

Con esta alianza, los usuarios de Bnext que necesiten reclamar algún tipo de indemnización debido al retraso o cancelación de su vuelo, a la denegación de embarque o a problemas con su equipaje, sólo tendrán que acceder a la app de la Fintech para iniciar su reclamación. Para ello, los usuarios deben de responder una serie de preguntas sin abandonar la aplicación de Bnext y sin la necesidad de desplazarse a ninguna oficina.

Carlos Corbalán, CEO de Wings to Claim afirma que “la exigencia del viajero es cada día superior y ello hace necesario entregar más herramientas que aporten valor a cada viaje, por esta razón ha nacido el acuerdo entre B-Next y Wings toClaim, para aportar tecnología que permita reclamar una incidencia aérea durante un viaje con la máxima garantía Jurídica y todo ello a éxito”.

Jacobo Miralles, Responsable de Data, Engagement & Monetization de Bnext,asegura que nuestra tarjeta tiene una especial acogida entre nuestros usuarios con un perfil viajero, y somos conscientes de que uno de los miedos a la hora de viajar es tener cualquier tipo de problema con el vuelo. Por esta razón, hemos decidido contar un servicio como WingToClaim, que la igual que el seguro de viajes, ofrecen seguridad a los usuarios”.

Un Marketplace adaptado a las necesidades de los usuarios

El Marketplace de Bnext es una plataforma donde proveedores de servicios financieros, de seguros y relacionados con viajes ofrecen sus productos y donde los bnexters, desde su Cuenta Bancaria Bnext, pueden contratar el que mejor se adapte a ellos de una forma sencilla y rápida y con las mejores condiciones. Tras la incorporación de WingToClaim, actualmente el Marketplace lo componen más de 10 partners.

¿Problemas con tu vuelo?

Wings to Claim cuenta con la experiencia y el asesoramiento legal de profesionales con más de 30 años de experiencia en la reclamación frente a compañías aéreas, por este motivo, es el despacho de abogados que más dinero recupera por cada reclamación. Además, tienen acuerdos de colaboración con despachos de abogados en países como Francia, Holanda o Alemania. El índice de su éxito es del 98% de las reclamaciones que han tramitado, ya que éstas acaban con una indemnización para el pasajero y su servicio no tiene ningún tipo de coste, ya que Wings to Claim solo cobra si el cliente recibe una compensación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2