EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
viernes, 19 de abril de 2019
Autónomos
¿Protegerse de los ciberataques está al alcance de todos?
La compañía A3Sec, experta en ciberseguridad y Big Data, acaba de obtener la certificación ISO 27001:2013 para su CSVD
Redacción TICPymes08/04/2019

Es responsabilidad de las empresas no solo protegerse a sí mismas, sino proteger los datos de sus clientes, para lo cual deben contar con un sistema que detecte todas las amenazas existentes. El Centro de Seguridad y Vigilancia Digital (CSVD) de A3Sec, no es exclusivo de grandes empresas, ya que los servicios son accesibles por precio para cualquier tipo de pyme. 

La certificación ISO 27001:2013 es un sistema de gestión de la seguridad de la información que ayuda a garantizar que un servicio que se presta por la compañía a sus clientes, cumple con todos los estándares y mejores prácticas exigidas para una mejor efectividad de los controles de seguridad. 

La certificación tiene una vigencia de tres años y reconoce el trabajo de un equipo profesional y su integridad en los procesos tecnológicos. Así mismo, el monitoreo de eventos fraudulentos y gestión de incidentes de forma exitosa a través de su Centro de Seguridad y Vigilancia Digital. 

La compañía A3Sec acaba de obtener esta certificación para su CSVD, gracias a sus buenas prácticas de seguridad de la información para salvaguardar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de datos. 

El CSVD de A3Sec permite contar con un servicio de superficie de ataque en modo SaaS (sin necesitar instraestructuras ni instalaciones) y garantizar de este modo la revisión de las vulnerabilidades de la infraestructura y la monitorización de todas las acciones y datos de las redes, todo ello mediante un producto propio de A3Sec que cuenta con la última tecnología y accesible para todas las empresas que requieran dar una solución a sus problemas de ciberseguridad. 

“Los servicios que prestamos a través de nuestro CSVD están orientados a proteger los principios fundamentales de seguridad y a generar tranquilidad y garantía a los clientes. Estamos orgullosos de esta ratificación porque este logro demuestra que operamos bajo todos los estándares requeridos en materia de seguridad de la información.”, afirma Javier López-Tello, CEO de A3Sec España.

Para explicar todas estas cuestiones, A3Sec va a realizar el webinar ¿Quieres protegerte de los ciberataques? que tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 11:00 (México y Colombia) y 17:00 (España), al que está invitado todo el mundo y en el que puedes registrarte en este enlace https://webinars.a3sec.com/