Urock, la consultora especializada en Inteligencia Emocional llega a Madrid

La nueva oficina presencial permitirá dar soporte directo a las empresas ubicadas en la capital española

Publicado el 13 Feb 2019

Según Daniel Goleman, la inteligencia emocional no solo distingue a los líderes excepcionales, sino que está directamente asociada con el éxito de la empresa. Esta es la premisa de la que parte uRock, la consultora especializada en la aplicación de la Inteligencia Emocional a la empresa que lleva más de 10 años operando con medianas y grandes organizaciones en diferentes puntos de la geografía española desde su sede de Barcelona.

Josep Baijet, CEO y Fundador de uRock, afirma que “mejorar la calidad de vida laboral de las personas a la vez que el rendimiento de las organizaciones es posible a través del aumento del compromiso entre ambas” y esto es lo que ofrece a sus clientes con un equipo de changemakers mediante talleres, conferencias, acciones inspiradoras, transformadoras… así como un programa de alta dirección que transforma a managers en mentores.

Baijet, el patrón de este proyecto, cree en las personas y en su benevolencia innata como base del nuevo paradigma de gestión empresarial. Con más de 15 años de experiencia en alta dirección, coaching, motivación, comunicación y capacitación personal, ha ayudado a la transformación de más de 100 organizaciones en entornos productivos, eficientes y felices. uRock logra su éxito a través de la aplicación de modelos de éxito internacionales de gestión como la Service Profit Chain de la Universidad de Harvard y sistemas de empoderamiento y crecimiento personal orientados en todo momento a la mejora de las organizaciones.

Ahora, el equipo se expande a Madrid con una sede presencial que permitirá dar soporte directo a las empresas ubicadas en esta ciudad. uRock ha realizado ya colaboraciones con más de 10 clientes con presencia estatal como Merck KGaA, Auren o Lavola.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4