WINWIN CLUB, un programa de fidelización de Tech Data para pymes

Tech Data ha anunciado el lanzamiento de WINWIN CLUB, el nuevo programa de fidelización dirigido a sus clientes pymes

Publicado el 04 Feb 2019

48940_21

El segmento pyme, que según datos de la consultora Context supone más del 43% del mercado de distribución en España, es uno de los focos de atención de la compañía para 2019, y donde Tech Data crece más significativamente.

Dentro de las iniciativas puestas en marcha recientemente por Tech Data, la empresa creó en 2018 una nueva estructura comercial de servicio exclusivamente dirigida a los 25.000 clientes pyme no gestionados de la empresa. Junto a un equipo profesional de comerciales dedicado 100%, que ha permitido dar atención personalizada a más de 2500 nuevas empresas, la empresa también ha reforzado sus plataformas de e-commerce como InTouch, ofreciendo una mayor atención y servicio a este colectivo, haciendo que su experiencia con el mayorista sea más directa, personal, ágil, sencilla y conveniente.

El segundo paso de Tech Data en su acercamiento a la pyme, viene de la mano de WINWIN CLUB. Este nuevo programa de fidelización, va a permitir a los partners beneficiarse de mejoras en condiciones logísticas, financieras, promociones de productos exclusivos, formación y especialización de Tech Data, a partir de una facturación mínima mensual de 500 € mensuales.

WINWIN CLUB permite a los partners pymes ir acumulando ventajas y beneficios según la facturación alcanzada, que van desde mejoras en las condiciones de pago (formas de pago y líneas de crédito), mejor condición de portes, promociones de producto y descuentos adicionales para las compras realizadas a través de la plataforma de comercio electrónico InTouch. El programa abarca todas las categorías de producto ofrecidos por Tech Data.

“Tech Data quiere ser el mayorista referente para el canal pyme”, dice Pilar Martín, directora comercial de Tech Data España. Queremos estar muy cerca de ellos, ayudarles a ser más competitivos, acompañarlos en su especialización, formar a sus equipos…estamos para lo que ellos necesiten”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados