Real Casa de la Tarjeta, una empresa murciana pionera en Europa

Entre sus productos más originales: SemiCard, unas tarjetas que plantas como una semilla, y el Happiness Kit con 7 componentes para aumentar los niveles de felicidad

Publicado el 13 Sep 2018

Asensio M. Tomás, fundador de Real Casa de la Tarjeta.

Real Casa de la Tarjeta innova en Europa lanzando desde Murcia productos originales y únicos que van desde tarjetas plantables que son una semilla hasta Happiness Kit. Lo que comenzó en 2009 como un negocio de tarjetas para la obtención de fondos de asociaciones sin ánimo de lucro, se ha convertido en una innovadora empresa que ofrece productos exclusivos y originales fruto de años de experiencia en el sector.

Esta primera línea de negocio se basó en las Cornucopias, tarjetas enlazadas por un tiempo determinado previamente a juegos de azar como Euromillones o Primitiva y que acabaría siendo su producto más vendido, debido en parte, a que son las únicas en el mercado dotadas con el sistema S.C.A.N. (Secure Code AlphaNumeric). Dicho sistema es el fruto de la estrecha colaboración con la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia (ASEMAT) y que imposibilitan la falsificación o fraude de éstas.

Pronto surgió la necesidad de sacar el mismo producto con un precio low cost para cubrir las diferentes necesidades y así nacieron las TevatoCard+, un producto más asequible pero que cuenta con las mismas medidas de seguridad que las anteriores. Ambas tarjetas son las más seguras del mercado. En este sentido, también cuentan ahora con RascaYou, para jugar de una forma instantánea y sin tener que esperar saber si ha tocado.

“El éxito obtenido con las Cornucopias y las TevatoCard+ era un claro indicativo de la necesidad de recaudación que tienen las asociaciones sin ánimo de lucro y así comenzó una nueva etapa de investigación en solitario que duraría años para ofrecer no solo tarjetas, sino un amplio abanico de herramientas que más tarde bautizaríamos con el nombre de 10sistemas10. A día de hoy Real Casa de la Tarjeta es la primera y única empresa europea especializada en sistemas de captación de fondos”, explica Asensio M. Tomás, fundador de Real Casa de la Tarjeta.

Actualmente Real Casa de la Tarjeta dispone de una variedad de sistemas sorprendentes y genuinos, de los cuales más de 14.000 asociaciones ya se han beneficiado y cuya satisfacción constituye el mayor aval de la empresa. Entre los productos más originales están SemiCard, unas tarjetas que contienen una semilla de tal forma que plantas la tarjeta y obtienes una planta. Este producto se puede personalizar con el tamaño y el diseño pero también con el tipo de semilla y la planta que dará lugar.

Poco a poco, siguiendo en la línea de su originalidad, la empresa ha ido incluyendo nuevos formatos como puzles, barajas de cartas personalizadas, álbumes de cromos o ‘Baligrafos’, un original bala-boli que sirvió para firmar la paz entre las FARC y el Gobierno de Colombia. Otro producto único es el HappinessKit con 7 componentes imprescindibles para aumentar los niveles de felicidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2