EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Autónomos
Hasta 5.000 euros en ayudas para digitalizar tu pyme
COIT/AEIT presenta el programa Asesores Digitales de Red.es con ayudas de hasta 5.000 € para pymes.
Redacción TICPymes19/02/2018

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (COIT/AEIT) organizan una jornada informativa sobre el programa de ayudas para pymes de Asesores Digitales, que depende de la entidad pública empresarial Red.es, del ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital.

Red.es ya ha publicado las bases de las convocatorias de Asesores Digitales y de las Oficinas de Transformación Digital. Cada uno de estos programas cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros, está destinado a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a cargo del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

Toda la información sobre estas ayudas se dará a conocer en una jornada abierta al público este martes, 20 de febrero, 11:00 horas en el Instituto de Ingeniería de España (Calle General Arrando nº38 - Madrid)

Intervendrán:

  • Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. Eugenio Fontán Oñate (Decano-Presidente del COIT)
  • Red.es, Dirección de Economía Digital. Yolanda Echarte (Subdirectora adjunta de Economía Digital de Red.es)
  • Agencia Española de Protección de Datos. Julián Prieto Hergueta (Subdirector General del Registro General de Protección de Datos)

Puedes inscribirte al evento aqui

Computing 775