Datisa apuesta por la innovación y el cliente en el 2018

El proveedor español de soluciones ERP para pequeñas y medianas empresas busca, para 2018, una mayor cercanía con el cliente y propone nuevas fórmulas de innovación interna para facilitar, no solo la gestión ordinaria de las pymes, sino su transformación digital.

Publicado el 15 Ene 2018

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Datisa ha diseñado un amplio abanico de servicios profesionales orientados a la mejora del rendimiento de los aplicativos de gestión empresarial en las pymes. Una oferta de servicios personalizados que permiten, por un lado, conocer más detalles y funcionalidades del ERP y, por otro, mejorar las ratios de eficiencia en los procesos en los que intervienen las herramientas de gestión empresarial.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “nuestro compromiso va más allá de la adquisición de un producto. Por eso, apostamos por un amplio abanico de servicios profesionales y personalizados que se adaptan a los requisitos y necesidades de cada organización. Estos servicios se prestan siempre a través de profesionales con alta cualificación y habilidades específicas en distintas materias y competencias”.

Además de dotar a su ERP de servicios extras que aportan un amplio valor añadido a la solución, Datisa vuelve a reivindicar su compromiso con la innovación. Innovación en el plano interno, implementando nuevos modelos de gestión y fórmulas creativas de management que permiten afrontar nuevos retos desde diferentes prismas y enfoques. Y, en el plano externo, poniendo a disposición de sus clientes, soluciones desarrolladas con tecnología de última generación, capaces de responder a las expectativas que genera un mercado en continua evolución y en un entorno que se digitaliza por momentos.

Datisa propone en su nueva oferta de servicios -que incluyen formación, soporte técnico de carácter general y exclusivos para la Serie 64 y consultoría– el enriquecimiento de las soluciones a través de servicios adicionales que facilitan la implantación, la puesta en marcha y la utilización eficiente de los aplicativos.

La formación actualizada que presenta Datisa en su Guía de Servicios 2018 incluye cursos y seminarios sobre el aplicativo y sus diferentes funcionalidades, así como sesiones formativas de carácter más general e, incluso, relacionada con normativa y reglamentación que afecta al ámbito de la gestión empresarial en el entorno de la pequeña y mediana empresa.

Finalmente, en el apartado de los servicios de consultoría, Datisa incluye la evaluación del software para detectar las necesidades que presenta y la identificación de áreas de mejora en los procesos del cliente, diferentes fórmulas de informatización…

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Redacción TICPymes

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