SANTALUCÍA lanza la 2ª edición del programa santalucía IMPULSA

La edición 2017 de santalucía IMPULSA está dirigida a aquellos emprendedores cuyo proyecto sea un modelo de negocio sostenible con base tecnológica, innovador y diferente.

Publicado el 26 Sep 2017

tanlaucia

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha presentado hoy la segunda edición del programa de aceleración de startups santalucía IMPULSA. Una iniciativa dirigida a todo el ecosistema emprendedor y a todos los proyectos sobre productos y servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

El evento ha contado con la participación de Ángel Uzquiza, Director de Innovación de SANTALUCÍA, y dos de los finalistas de la pasada edición: Wibber y wBunker.

Desde hoy, 25 de septiembre, los emprendedores y startups pueden presentar sus proyectos hasta finales de diciembre. A continuación la aseguradora seleccionará a los finalistas que comenzarán el programa de aceleración en febrero-marzo ofreciéndoles cinco meses de formación personalizada y mentoring individual con expertos.

La edición 2017 de santalucía IMPULSA está dirigida a aquellos emprendedores cuyo proyecto sea un modelo de negocio sostenible con base tecnológica, innovador y diferente, con un mínimo producto viable que aporte nuevos enfoques y con posibilidades de desarrollar sinergias y colaboraciones con el Grupo SANTALUCÍA en todas sus áreas de negocio. Además, en esta edición SANTALUCÍA valorará la posibilidad de invertir en las startups ganadoras y desarrollar su proyecto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4