Nuclio busca a los líderes de la próxima generación de startups

Nuclio busca encontrar a los líderes de las startups que incubará en los próximos meses, con foco en los ámbitos foodtech, traveltech, edutech y SaaS.

Publicado el 12 Sep 2017

Nuclio

Nuclio Venture Builder, la incubadora de negocios fundada por Carlos Blanco, María Hidalgo, Álex Díaz y Marc Torres, abre convocatoria para participar en la tercera edición del NuclioWeekend, un evento que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de octubre en las instalaciones de Pier 01, el hub de startups impulsado por BcnTechCity.

En esta ocasión, Nuclio busca encontrar a los líderes de las startups que incubará en los próximos meses, con foco en los ámbitos foodtech, traveltech, edutech y SaaS. Para ello, busca perfiles con capacidades para arrancar una startup desde cero, especializados en las siguientes áreas: operaciones, marketing digital y captación de usuarios, desarrollo de negocio, diseño, finanzas y técnicos (CTO y desarrolladores). Durante el fin de semana, los participantes seleccionados tendrán que demostrar su capacidad de trabajo en equipo, adaptación, liderazgo, creatividad y talento.

Los emprendedores que finalmente se asocien con Nuclio para fundar una startup obtendrán un porcentaje de la misma, además de una retribución salarial por su dedicación full-time al proyecto, y el compromiso de ayuda en la búsqueda de financiación. También tendrán acceso preferente a acuerdos de Media For Equity y apoyo de los servicios centrales de Nuclio en aspectos como IT, legal, Comunicación, RRHH y Administración, además de una relación directa con los actores más relevantes del ecosistema emprendedor español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2