Diseñan el primer mueble-accesorio del tamaño de un folio que se monta en 10 segundos

La empresa española esferic better things, especializada en la solución de problemas cotidianos, lanza el primer mueble- accesorio del tamaño de un folio.

Publicado el 12 Sep 2017

Mueble folio PLEK

La empresa española esferic better things, especializada en la solución de problemas cotidianos, lanza el primer mueble- accesorio del tamaño de un folio que se monta en 10 segundos sin necesidad de herramientas ni tornillos.

El PLEK es el primer mueble tamaño A4 y es la solución más sencilla para colgar cosas en las paredes sin hacer agujeros con el taladro. Se trata de una pieza de aluminio que incorpora unas tiras adhesivas que soportan más de 1 kilo de peso y que están pensadas para aguantar un uso continuo. Sólo requiere abrir el sobre de embalaje, doblar la pieza y pegar a la pared: “Lo abres, lo doblas, lo pegas y sonríes”.

Es un mueble que se presenta en 5 modelos: joyero, portarrollos de papel higiénico y revistero para el baño, especiero para la cocina, soporte para tablet y teléfono y colgador de llaves. Son la solución más fácil, sencilla y original de organizar la casa.

Ahorra tiempo de montaje, elimina las molestias de hacer agujeros con un taladro y no necesita ir acompañado de la habitual bolsita con tuercas, tornillos o llaves allen para colgarlo a la pared.

esferic better things acude al crowdfunding en la plataforma mundial Kickstarter donde inicia hoy una campaña con el objetivo de llegar al cliente internacional y conseguir una demanda de muebles PLEK que permita producir más cantidad para reducir el coste de producción. La empresa valenciana pretende recaudar una cantidad inicial de 4.500 euros.

El mueble PLEK nace ante la necesidad de establecer una nueva relación con el montaje de muebles: más rápida, más sencilla, menos agresiva con las paredes y más sostenible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2