Conoce las claves para lanzar una tienda online con éxito

Conectando Startups llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre de 2017 el evento “Claves para lanzar una tienda online con éxito” en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre.

Publicado el 06 Sep 2017

pablo-sammarco

Con el fin de ofrecer una visión global de todos estos elementos que intervienen en la puesta en marcha de una tienda online, desde su diseño hasta el envío de los productos a los clientes, Conectando Startups llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre de 2017 el evento “Claves para lanzar una tienda online con éxito” en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre (C/ Isaac Albéniz).

La jornada, que ha sido presentada esta mañana ante los medios decomunicación por Pablo Sammarco, Cofounder de Conectando Startups, y Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, tendrá una duración estimada de dos horas (de 19 a 21), durante las cuales se tratarán algunos de los siguientes temas:

¿Cómo diseñar una tienda online?

Estrategia de marketing. Ya tengo la tienda, ¿ahora cómo genero tráfico hacia ella?

Protección de datos y logística en un ecommerce

Experiencias motivadoras

El evento, con el propósito de ayudar a emprendedores que quieran desarrollarse en el mundo digital, es gratuito para el público, y se enmarca dentro de la iniciativa “Conectando Startups”, en la que colabora la Red de Viveros de la Fundación INCYDE, entre otras instituciones. La jornada se cerrará con un cóctel durante el cual los asistentes podrán hacer networking, estrechando lazos e intercambiando impresiones tanto con el resto de asistentes como con los ponentes.

La inscripción es gratuita a través de la web de Conectando Startups o también a través del teléfono 662 63 57 47 del Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2