Fellow Funders seleccionada como una de las mejores 100 empresas de Fintech de Europa

Acaba de cerrarse la primera ronda de los European FinTech Awards, con la que se han seleccionado las 100 mejores empresas de fintech del continente.

Publicado el 04 Sep 2017

FinTech

Acaba de cerrarse la primera ronda de los European FinTech Awards, con la que se han seleccionado las 100 mejores empresas de fintech del continente. Entre esta centena de compañías, se encuentra la startup española Fellow Funders, una plataforma de inversión colectiva que ofrece proyectos de alto potencial de crecimiento para inversores y fuentes de financiación alternativa, para emprendedores y PYMES.

Los European FinTech Awards fallarán el ganador final el 27 de septiembre, tras el veredicto del panel de expertos y el cierre de esta primera ronda en la que miles de usuarios han votado, desde el 1 de junio de 2017 hasta el día 25 de este mismo mes.

Nominada por usuarios y expertos, Fellow Funders es reconocida como una de las cien mejores empresas de fintech del panorama actual europeo, entre las que sólo hay 4 compañías españolas.

En palabras de Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders: “En Fellow Funders estamos muy orgullosos de ser uno de los representantes españoles dentro de la élite europea de fintech porque, a pesar de lo que se cree, en España muchos estamos trabajando en grandes proyectos que no tienen la visibilidad que deberían. El hecho de ser reconocida como una de las cien mejores compañías europeas del sector, es para nosotros un aliciente más para seguir trabajando muy duro.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2